Royal Enfield Colombia

TBX350

Una motocicleta diseñada para marcar tu estilo en la ciudad, pueblos o a donde quiera que vayas.

Royal Enfield
TBX 350

La TBX 350 de Royal Enfield, te ofrece una sensación urbana más contemporánea y un avatar más deportivo, sus rines son de aleación sellomatic, el diseño del asiento es más moderno y cómodo de doble nivel. Los colores de los tanques son llamativos y las cintas de color en las ruedas, hacen de ella una moto que resalta en cualquier lugar.

COLORES

CARACTERÍSTICAS

La moto perfecta para Colombia

MOTOR

Muévete con estilo cada día

La TBX 350 tiene un motor monocilíndrico UCE (unit construction engine) de 346 cc de refrigeración por aire y alimentado por carburador, un propulsor de mecánica sencilla y confiable que declara una potencia de 19.8 CV a 5.250 rpm y un par motor de 28 Nm a 4.000 rpm, potencia suficiente para moverte por ciudad y fuera de ella. 

DISEÑO

El gusto de conducir una TBX 350

La TBX 350 es el resultado de la personalización o modificación de una Rumbler de serie la primera moto de Royal Enfield en incorporar rines de aleación para montar llantas sellomatic.

FRENOS

Moverse seguro es posible

El tamaño de las llantas y recorrido de las suspensiones se convierten en un gran aliado al momento de enfrentar las irregulares vías urbanas, aquí cualquier bache, hueco o reductor de velocidad se supera fácilmente y a la vez te brindan la estabilidad cuando sales por autopista gracias a sus frenos ABS doble canal

ESPECIFICACIONES

MOTOR

Monocilíndrico 4t, 346cc, doble bujía refrigerado por aire, encendido eléctrico

FRENOS

Sistema de freno ABS doble canal

POTENCIA MÁX.

19,8 bhp @5250 rpm

TORQUE MÁX

28 N.m @ 4000 rpm