Royal Enfield Colombia

BIENVENIDOS AL

REunion 2022

La reunión más grande de riders de Royal Enfield en Colombia

Fechas y precios

Queridos Royalteros

Después de dos largos años nos volveremos a encontrar, esta vez en un nuevo destino con hermosos paisajes. San Gil nos espera para mostrarnos las bondades de su topografía a la cual bañan los ríos Fonce, Suárez y Mogotico. Este es un llamado a los riders de todo Colombia para celebrar un fin de semana inspirado en el estilo de vida del motociclismo. Participa en eventos que te harán despertar esa pasión por el motociclismo que llevas dentro, y disfruta de una inolvidable noche de fiesta con música en vivo conociendo nuevos amigos

Duración: 3 días

Música en vivo

Hotel

Mundo Guarigua San Gil

Juegos y diversión

Cada REunion combina emocionantes juegos y competencias en motocicleta, como la carrera lenta, prueba de obstáculos, entre otros. Además, divertidas actividades como la competencia de pulso, y la competencia de beber cerveza. Todo para que pases un increíble rato con tus amigos y demás riders.

La reunión más grande de pilotos de Royal Enfield en Colombia

El REunion es un gran evento anual, en el cual los propietarios de Royal Enfield se reúnen para celebrar su amor y pasión por el motociclismo puro, y el espíritu de unión con la comunidad Royal Enfield.

Música y entretenimiento

Cuando cae la noche en cada REunion tenemos un increíble show de música en vivo. Siente los beats y disfruta de comida y bebidas en compañía de la comunidad de Royal Enfield.

Edición limitada de artículos Royal Enfield

¡Inscríbete y vamos a explorar nuevos lugares! Con la inscripción te haces acreedor a merchandising de Royal Enfield exclusivo para este evento.

Compartir experiencias

El REunion es una oportunidad ideal para compartir experiencias con tus amigos de Royal Enfield, son 2 días de motociclismo, música, juegos, diversión y entretenimiento.

Cronograma y actividades

DÍA 1

Desplazamiento desde las diferentes ciudades hacia el evento, registro, check-in y reunión de bienvenida en la noche.

09/09/22

DÍA 2

Juegos y concursos en motocicleta, ride por la zona y fiesta de clausura en la noche.

10/09/22

DÍA 3

Desayuno, check-out, almuerzo y ride de regreso a casa.

11/09/22

Ride al REunion

Crea tu propio ride o únete a otros royalteros que saldrán de tu ciudad hacia el lugar del REunion. Te invitamos a que salgas en caravana con tus amigos para comenzar la diversión incluso antes del gran evento.

REunion ride por San Gil

Rodaremos con la comunidad de Royal Enfield por las emblemáticas rutas de San Gil para conectarnos con nuestra cultura aventurera.

¿Listo para esta aventura?

Preguntas Frecuentes

Inscripción

Preparación

Videos del REunion Colombia

Fotos del REunion Colombia