Royal Enfield Colombia

Cronograma REunion 2022

Bienvenido al REunion 2022, ¡el encuentro nacional, más esperado de la familia Royal Enfield!

Te invitamos a disfrutar de nuestros fotogénicos espacios para capturar los mejores momentos de esta experiencia. Utiliza el #reunioncol2022 y etiquétanos en tus publicaciones e historias. ¡Estaremos republicando las mejores fotos!

Viernes 09 de Septiembre

Inscripción
Empezaremos a recibir participantes desde las 10:00 AM. Nuestro stand de inscripción estará ubicado en la entrada del hotel. Aquí podrás realizar tu registro, inscribirte para nuestras actividades y recibir tu kit del REunion 2022
Inicio de actividades
Te esperamos a las 2:00 PM en la piscina para disfrutar de actividades variadas con animación y un DJ que te hará vibrar al estilo Royal Enfield
Partido de Water-Polo
Para ir calentando motores te invitamos a participar de un partido de Water Polo en la piscina
Partido de Voley Playa
Si no eres fan de las piscinas... No te preocupes, tenemos un gran partido de vóley-playa
Concurso mejor tatuaje
¿Consideras que tienes el mejor tatuaje? Ven a participar en la piscina del concurso al mejor tatuaje donde podrás mostrar tu obra de arte y ganar por fabulosos premios
Pool Party
Prepárate para la mejor fiesta en la piscina que hayas vivido, contáremos con: DJ tocando en vivo, animación, cañón de espuma y más para que vivas una verdadera rumba al estilo Royaltero
Cena
Le daremos inicio oficial a este encuentro de Royalteros con un gran banquete.
Deja tu huella
Durante la cena tendrás la oportunidad de dejar tu marca en nuestro mural del REunion 2022. Demuestra tu creatividad con aerosoles y pinturas en el restaurante secundario del hotel.
Bienvenida
Te invitamos, a la piscina, a recibir la calurosa bienvenida de nuestro equipó donde podrás conocer a Mauricio Salazar, Gerente General de Royal Enfield para LATAM
El toque
Te traemos una de las mejores bandas de Rock para amenizar tu primera noche en el REunion 2022
A dormir
El sábado será un día lleno de aventura, por eso te invitamos a descansar. Sin embargo, si todavía tienes energía, puedes seguir disfrutando de los espacios del hotel para cerrar tu primer día con broche de oro.
10:00 AM
2:00 PM
3:00 PM
3:30 PM
4:00 PM
4:30 PM
7:00 PM - 8:30 PM
7:00 PM - 8:30 PM
8:30 PM
9:00 PM
11:00 PM

Sábado 10 de Septiembre

Desayuno
Para iniciar el día con toda la actitud puedes disfrutar de un delicioso desayuno de 6:30 a 8:00 AM
A competir
Hemos preparado unas actividades diseñadas para que puedas poner a prueba tus habilidades como piloto: Pruebas de habilidad, carrera de moto-velocidad, prueba mecánica, prueba de aros, entre otros. Participa con tu equipo para ganar grandes premios.
Pista Off-Road
Ven a participar de la carrera contrarreloj Off-Road, que realizaremos en la parte trasera de la piscina. Todas las referencias de motos están invitadas a participar.
Almuerzo
Después de una mañana llena de actividades, es hora de disfrutar de un fenomenal almuerzo en el restaurante del hotel. Puedes ingresar desde las 12:00 PM hasta las 2:00 PM
Ride a Barichara
Te invitamos a participar de un ride a uno de los principales municipios moteros de Colombia. Nuestra logística garantiza un viaje con toda la seguridad y aventura. ¡Disfruta tu moto junto a nosotros!
Siendo turista
Llego la hora de un tiempo libre... a partir de las 3:30 PM podrás disfrutar y recorrer los maravillosos sitios turísticos que ofrece Barichara. ¡Estaremos para ti en todo momento!
Regreso
Después de dos horas de vivir todas las experiencias que tiene este municipio, iniciaremos el regreso al hotel.
Cena
Después de tantas aventuras, seguro querrás disfrutar de una deliciosa cena. Podrás ingresar al restaurante desde las 6:30 PM hasta las 8:30 PM
Pirotecnia Royal
Antes de ingresar a la rumba hemos preparado para ti, un maravilloso espectáculo pirotécnico... verás a Royal brillar en el cielo nocturno.
Rumba Royal
Hora de disfrutar, tendremos un fiestón con banda en vivo y música que te hará salir a brillar en la pista de baile. Saca a relucir tus mejores pasos.
Concursos fiesteros
Hora de competir en actividades realmente divertidas: concurso de pulso y de beber cerveza. Prueba tus habilidades y gana fabulosos premios.
A dormir
Queremos que tengan un sano regreso a casa, por eso te invitamos a descansar. Sin embargo, si aún sigues con la fiesta en tu corazón, puedes seguir disfrutando de los espacios que el hotel tiene para ti.
6:30 AM - 8:00 AM
9:00 AM - 12:00 PM
11:00 AM
12:00 PM - 2:00 PM
2:30 PM
3:30 PM
5:30 PM
6:30 PM - 8:30 PM
9:00 PM
9:15 PM
10:00 PM
1:30 PM

Domingo 11 de Septiembre

Despedida
Ha llegado el triste momento de decir adiós. Cerraremos con broche de oro, con desayuno y almuerzo incluido 🍖 ¡Esperamos verte en nuestro próximo REunion!
8:00 AM - 10:00 AM

¡Te esperamos en una próxima ocasión!