Royal Enfield Colombia

PREPARACIÓN

Cascos

El casco te protege de impactos y te cubre de elementos que te pueden golpear durante la conducción. El uso del casco durante el REunion es obligatorio para los eventos y competencias en motocicleta. Si aún no tienes casco, o piensas comprar, estás a tiempo. Revisa que vaya con tu estilo y cumpla todas las normas nacionales. (DOT o ECE)

Chaquetas con protección

Nunca estamos libres de una caída, y en caso de sufrir alguna, una buena chaqueta te protegerá contra la abrasión y el impacto, así que asegúrate de llevar siempre una buena y bien ajustada.

Guantes

Un buen ajuste es vital. Busca unos guantes que te permitan operar los comandos con facilidad, pero que a la vez te protejan. Para mayor protección busca unos con refuerzo en los nudillos.

Pantalones

Es recomendable usar pantalones con protección en las rodillas, así te sentirás más seguro y protegido durante todo el viaje. Sino tienes uno te recomendamos el uso de rodilleras externas

Botas

Selecciona un par de botas o botines que sientas cómodos, vayan con tu estilo y por supuesto que tengan buena protección y te cubran firmemente por encima de los tobillos.

Boots

Camisetas y camisas

Lleva ropa cómoda para clima calido. Recuerda que en todas nuestras tiendas puedes encontrar camisetas de la colección de Royal Enfield con diseños y gráficos inspirados en nuestros riders y nuestra filosofía de motociclismo puro.

Otros

Tenemos gran variedad de productos Royal Enfield inspirados en el motociclismo, ya sea para ti, o para un regalo, encuéntralos en nuestras tiendas de Royal Enfield.

Lleva bloqueador solar, repelente y todos los elementos personales que consideres necesarios para tener un viaje agradable.

Visita tu tienda de Royal Enfield más cercana para conocer todos los accesorios e indumentaria que tenemos para ti, y hagas del REunion una experiencia memorable

Aunque no tenemos reglas estrictas sobre la preparación de tu motocicleta para asistir al REunion de Royal Enfield, sugerimos llevar tu motocicleta a servicio para un chequeo preventivo antes del viaje. 

Como el clima es impredecible, también recomendamos que traigas tu impermeable para que te mantengas seco. Para cualquier otra información adicional sobre rutas, inscripción, preparación de la motocicleta, etc. por favor escríbenos al correo: recolombia@royalenfield.com