Royal Enfield Colombia

REGLAS Y COMPORTAMIENTO

Tratamos de mantener las reglas mínimas; sin embargo, para la armonía y seguridad del grupo, hemos definido una serie de lineamientos, los cuales deben ser acatados por todos los participantes del REunion de Royal Enfield Colombia:

  • Intoxicación: No permitimos el uso de ningún tipo de droga o sustancia alucinógena durante el REunion. Además, el consumo de alcohol es prohibido antes o durante las actividades que implican conducir la motocicleta.
  • Comportamiento: Esperamos un buen comportamiento de los riders, de manera que preserven su dignidad, seguridad, y la de los demás asistentes al evento; incluyendo otros riders, personal del staff y personal del Hotel.
  • Responsabilidad ambiental: Debemos mantener la limpieza de los lugares que usamos y/o visitamos. Recojamos siempre nuestra basura y no dañemos los ecosistemas alrededor.
  • Recomendación médica: Si estás bajo algún tratamiento médico, asegúrate de no hacer actividades/ejercicios que puedan poner en riesgo tu salud. Sigue estrictamente las recomendaciones de tu médico, y recuerda llevar todos los medicamentos que puedas necesitar, como organización no podremos ofrecerte ningún tipo medicamento.