Ha llegado a Royal Enfield Colombia la Shotgun 650, un modelo que ha sido desarrollado bajo la premisa “By custom for custom”, lo que en pocas palabras significa que tienes un lienzo en blanco para desarrollar y personalizar el modelo a tu gusto, de forma que rompe los esquemas establecidos y los clones plásticos que circulan por las calles día a día.
Opciones para todos los motociclistas
Disponible en cuatro variantes de color, la nueva Shotgun 650 está en nuestras vitrinas en los tonos Green Drill y Sheetmetal Grey con un precio desde $33.490.000 y Stencil White y Plasma Blue con un precio desde $34.490.000.
Una gran ventaja de este modelo es que, a pesar de ser para customizar, no tienes que modificarle nada para sentir que eres diferente a los demás, su estilo rompe moldes y captura miradas a su paso. Como si fuera poco la Royal Enfield Shotgun 650 está acompañada del que podríamos llamar Kit del Sillín. Pues gracias a su diseño modular tienes la posibilidad de usar la moto con un solo puesto al mejor estilo bobber, con dos puestos para ir con acompañante o con uno y la parrilla de carga para esos largos viajes en solitario, lo que hace que la moto sea muy versátil, pues este kit viene de serie con la moto y es muy sencillo de configurar.
Cuestión de corazón
La motocicleta posee nuestro aclamado y comprobado motor bicilíndrico en paralelo ‘650 Twin’ de 47 caballos de potencia, sumado a un torque máximo de 52 Nm, siendo beneficiado por una relación de compression que le permite usar combustible corriente con total tranquilidad. Todo esto montado en el chasis cuyo diseño proviene de la reconocida marca Harris Performance que le brinda estabilidad y dinamismo a la Shotgun 650.
Esta moto Royal Enfield es amor a primera vista
Algunos podrán compararla con la Super Meteor, pero si bien comparten algunos detalles, son dos mundos diferentes.
El chasis es el mismo, pero las diferencias en su geometría, las nuevas suspensiones, un mejor radio de giro y la postura de conducción más agresiva, son parte de esas características que la convierten en una Roadster única.
Por cierto algo que hay que destacar es que la moto ofrece un posición de manejo muy cómoda incluso para personas de gran estatura gracias a la ubicación de los posapies y el correcto ajuste del manillar.
Sensaciones puras
Para los que siempre buscan motociclismo puro al 100 por ciento, les contamos que aquí están en el lugar ideal, nuestras motos brindan sensaciones de manejo únicas sin la intervención excesiva de la electronica, por lo que se trata de un manejo donde el motociclista tiene el control de cada situación en sus puños, pies y su cuerpo pero siempre respaldado con la seguridad que ofrece los frenos ABS doble canal de la marca Bybre en esos momentos críticos.
Gracias a los cambios en la geometría de esta moto, con respecto a la Super Meteor, hay muchas más sensaciones sobre lo que nos transmite el tren delantero, lo que impacta positivamente en la agilidad con la que se mueve la Shotgun 650 incluso entre el tráfico, a esto le sumamos la suspensión delantera de la firma Showa, lo que complementa muy bien esas sensaciones y le dan una actitud más deportiva y dinámica.
Música para los oídos
A causa de su cigüeñal calado a 270° esta Royal Enfield 650 entrega un sonido grueso que no es para nada molesto, ya que el escape doble, de estilo ‘Pea Shooter’ termina de dar armonía al sonido y a la estética de la moto.
Detalles que atrapan
El primero de ellos es la pieza metálica que porta la farola delantera, sin lugar a dudas un gran trabajo de diseño. Igualmente las maniguetas que son ajustables en distancia para acomodarse a gusto del piloto con un diseño muy ergonómico. Otro punto a favor son los espejos que además de tener un estilo muy acorde con la moto se ven bien y cumplen a cabalidad su función. Las ruedas terminan de brindar músculo y buen tacto con el asfalto a la Shotgun 650 con un rin delantero de 18 pulgadas con llanta en medida 100/90 y atrás porta un rin de 17 pulgadas con una voluminosa llanta 150/70.
Custom sin límites
En Royal Enfield queremos que vivas la expeiencia custom sin ataduras, por eso a través de nuestros talleres y puntos de venta oficial te acompañamos en el proceso de personalización de tu Shotgun 650 sin temor a perder la garantía, además ofrecemos una amplia gama de accesorios originales como cúpula, defensas, luces direccionales, luces auxiliaries, posapies, asientos, rines mecanizados bitono entre muchos otros para que inicies tu Proyecto con la calidad y el respaldo que solo nosotros te podemos ofrecer.