Royal Enfield Colombia

¡La Scram 411 es mucho más que una moto de calle!

El mundo de hoy nos obliga a adaptarnos a cualquier situación. Oportunidades y obstáculos, trabajar y descansar, día y noche, carretera y off-road, rápido y lento.
La nueva scram 411 es ideal para cualquier situación.

COLORES

Graphite Blue
Graphite Blue
Graphite Yellow
Graphite Red
Graphite Blue

* Las imágenes son de referencia ilustrativa y no constituyen oferta comercial. Algunos de los componentes y accesorios mostrados en la imagen no hacen parte del equipamiento estándar de la motocicleta. Las características y especificaciones definitivas son las conocidas y aceptadas por el cliente en el punto de venta al momento de la compra, los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Colores y accesorios sujetos a disponibilidad.

Potencia
17.88KW@6500RPM
Monocilindrico
411 cc single cylinder
Sistema
ABS de dos canales
Sistema de
encendido automático de luces

Reviews

Una moto perfecta para dos mundos

CARACTERÍSTICAS

La moto ideal para todos los usos

ADN

Una moto con ADN Royal Enfield

Royal Enfield lleva en su ADN la aventura del off-road, forjado por décadas de expediciones y miles de kilómetros en moto por los terrenos más complicados. La Scram 411 está pensada para la ciudad y construida con ese ADN.

Motor

Un motor ágil y polivalente

El resistente motor ls411 en alta montaña te evitará continuos cambios de marcha y te proporcionará una fácil maniobrabilidad en la jungla urbana. Siempre estará listo para cualquier obstáculo que se le proponga.

Diseño

Por el cambio

Déjate hechizar por el diseño único de la nueva Scram. Su rueda delantera de 19” y trasera de 17” te ayudarán a afianzarte al pavimento; mientras que su asiento de 794mm mantendrá la comodidad a lo largo de todo el trayecto. Un diseño que la ciudad necesita.

Royal Enfield Scram 411

El mundo de hoy está lleno de oportunidades pero también de obstáculos y se requieren constantes cambios de situación; trabajo y diversión, noche y dí, duro y suave, rápido y lento. La Scram 411 está pensado para todo esto y más.

AGENDA UN TEST RIDE

Experimenta un siglo del motociclismo puro.

Haz una prueba de manejo para saber cuál Royal Enfield te gusta más.

Conoce todas las características de la motocicleta antes de elegirla.

Chatea con nosotros